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GARANTÍA
De conformidad a lo establecido en la Ley N° 19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, el comprador tendrá derecho a la reposición del producto o, en su defecto, a optar por la bonificación de su valor en la compra de otro o por la devolución del precio que haya pagado en exceso, cuando la cantidad o el contenido neto del producto sea inferior al indicado en el envase o empaque.
En los casos que a continuación se señalan, sin perjuicio de la indemnización por los daños
ocasionados, el comprador podrá optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada:

a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las  especificaciones correspondientes;
b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
d) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para su uso o consumo.
e) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
f) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique.

El ejercicio de los derechos antes señalados deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al comprador. Si el producto se hubiere vendido con

determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

El comprador que, en el ejercicio de tales derechos opte por la reparación, podrá dirigirse, indistinta o conjuntamente, alvendedor, al fabricante o al importador.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el término señalado precedentemente será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de siete días.

 

Para realizar cualquier consulta o reclamo la Tienda pone a disposición los siguientes medios de contacto a través de los cuales serán respondidas todas las inquietudes a la brevedad posible.

1.- retail@imexcoglobal.cl

2.-ventas@imexcoglobal.cl

CAMBIOS

Para realizar cambios el producto debe ser llevado a una tienda física por el cliente con el comprobante de compra o bien solicitar el retiro del producto a través de Chilexpress. En tal  caso el cliente deberá cancelar el costo de retiro del producto.

Para las devoluciones de producto, el cliente debe:

1.-  Acercarse a cualquier Tienda física más cercana.

2.- POETA PEDRO PRADO  1548 QUINTA NORMAL SANTIAGO

3.- TELEFONO 7723130

envios

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